The Blog

Contáctanos >> 914 343 815

Tres reglas para que funcione una relación

Toda relación de pareja, debe estar sometida a tres reglas básicas, sin las cuales es imposible que una relación pueda funcionar. chaussures de foot Nike Vamos a definirlas:

  • pasión/intimidad: Dentro de esta área, entrarían todos los momentos de intimidad de la pareja. nike tn 2017 femme El atractivo sexual, los encuentros sexuales, el sentir una necesidad física real de querer estar con esa persona.
  • Nike Free 5.0 Donna
  • Es todo aquello que hace sentir el “fuego” de una relación. Nike Air Max Dames Goedkoop Sin duda, está presente al inicio de todas las relaciones. adidas y3 damskie es un factor que puede propiciar un desmesurado apego a la figura deseada y nos hace sentir gracias a un tropel de endorfinas.

  • FLYKNIT LUNAR3
  • new balance 1400 heritage femme Una vez que la relación va avanzando en el tiempo, comienzan a aparecer determinadas circunstancias en la vida (llegada de niños, trabajos con horarios cada vez más exigentes) que hace que esa intimidad se vea cada vez más limitada en horario y frecuencia. scarpe nike air bambini chaussures adidas No es nada raro las parejas que llegan a terapia diciendo: nosotros buscamos los jueves a las diez y media de la noche para hacer el amor. asics gel quantum 180 damskie parece que poco a poco el tedio, el conformismo y la propia pereza, dan lugar a dejar esas situaciones donde la pasión lo abarcaba todo. Momentos de búsqueda de situaciones inesperadas, regalos sorpresa, detalles inusuales, contribuyen a avivar la llama de la pasión.

 

  • Comunicación/diálogo: al principio de toda relación, junto con el enamoramiento, todos los seres humanos tenemos una enorme sed de la otra persona, queremos que nos cuente su vida entera, nos parece apasionante su forma de pensar, de describir situaciones que le pasan. sac a dos kanken fjallraven Chaussures Under Armour Es habitual las llamadas por teléfono a todas horas, los wazzapp eternos que duran hasta el amanecer, el quedarse en el coche hablando delante de la puerta de la casa de uno de los dos, sin que suceda nada más que unas risas, preguntando con detalle y maravillándonos ante cualquier cosa que la otra persona nos pueda contar, opinar o informar. Según la relación se va afianzando, esa forma de comunicar da lugar a la rutina, donde pasamos de opinar, de dialogar, de querer conocer a meramente informar de deseos insatisfechos o quejas o bien, de informar sobre determinados compromisos ineludibles. Air Jordan 5 La comunicación es absolutamente necesaria en una pareja. Pero no una comunicación que establezca solamente quejas o reproches, sino una comunicación en la que comunico a la otra persona mis necesidades, mis inquietudes. Adidas Pas Cher Cada miembro de la pareja es absolutamente genial para el otro, lo único que ha podido cambiar es la comunicación.

 

  • Compromiso: es muy habitual al empezar una relación que todo nos maraville de la otra persona.
  • Nike Air Max 2017 Heren zwart
  • Es frecuente que solo queramos pasar tiempo con ella a todas horas, sin importar las consecuencias. Maglia Michael Jordan Como ya vimos, esto es típico del período de enamoramiento, donde nada importa, solo estar juntos. New Balance Heren Sin embargo, cuando esa fase de enamoramiento por fin llega a su fin, da lugar a un período en el que nos damos cuenta que nuestra vida sigue y lo mejor de todo ¡que también sigue la vida de la persona que tengo a mi lado! así pues es necesario un grado de compromiso alto, donde yo pueda tener en cuenta mis necesidades (las cuales en determinadas ocasiones tratamos de acallarlas) y también las necesidades de la otra persona (que a veces las pasamos por alto). Indiana Pacers ¡Que difícil es llegar a un buen compromiso dentro de una pareja! no es infrecuente que uno de los dos miembros de la pareja perciba que se compromete más que la otra (generalmente las mujeres). La maduración de cada miembro de la pareja, la capacidad para saber como comunicar al otro mi necesidad y no mi queja y la capacidad para aprender a ceder mis necesidades de forma voluntaria y no impositiva, hacen que realmente el grado de compromiso pueda ser alto.

Evidentemente, si una de estas reglas no se cumple, daña irremediablemente a las otras dos. Es importante añadir que una relación está en constante cambio, en constante evolución, por lo que cada una de estas reglas puede ir alterandose en beneficio de otra.

Leave a Comment

Remember to play nicely folks, nobody likes a troll.